Ranger – Construido para facilitar la vida

Construído para funcionar, el Ranger 3.2L motor diesel TDCi es muy potente. En combinación con el amplio Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), el espectacular Ranger le ayuda a mantener el ritmo de cualquier trabajo, en cualquier lugar. Versiones disponibles: 

  • Ranger XLT 3.2L 4x4, doble cabina, transmisión automática
  • Ranger Limited 3.2L 4x4, doble cabina, transmisión automática
  • Ranger Wildtrak 3.2L 4x4, doble cabina, transmisión automática

Galería exterior


La nueva parrilla cromada y un extremo frontal más muscular hacen que el Ranger tenga una mirada poderosa. La luz instalada en la bandeja de carga le da toda la luz necesaria para realizar el trabajo. El limpia brisas con sensor de lluvia se enciende tan pronto como se detecte lluvia, y automáticamente ajusta su velocidad para que coincida con la intensidad del aguacero.

Galería interior


El diseño del nuevo Ranger entrega un nuevo frente audaz, un interior renovado y nuevas herramientas, como un inversor de potencia que le permite cargar sus dispositivos - ya sea en el lugar de trabajo o el fin de semana. La prioridad es el espacio, la comodidad y la funcionalidad. Asientos de cuero, controles que están a la vista y a fácil acceso, entradas USB adicionales y la reducción de ruido y vibración, hacen del Ranger el vehículo perfecto.

Vista 360°

0%



    La célula de seguridad reforzada en el Ranger se complementa con la protección de hasta seis bolsas de aire, incluyendo bolsas de aire laterales y de cortina. En combinación con el programa integral de control electrónico de estabilidad, el nuevo Ranger ayudarle a mantenerse seguros en la carretera.

    Ranger


    Precio web: Q. 299,900.00

    Versión: Wildtrak