¡Nuevo Ford Figo!

Más inteligente, más ingenioso. El nuevo Figo, viene con características diseñadas para ayudar a sacar más provecho de la vida. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) permite que las ruedas de tracción mantengan contacto con la superficie del camino. Tome el próximo paso con el nuevo Figo.

Galería exterior


Saber que su familia está a salvo significa el mundo. El nuevo Figo hace que sea una prioridad. Con protección integral el nuevo Figo ofrece bolsas de aire laterales y de cortina, por lo que los asientos de pasajeros disfrutan de una protección extra también. Seis bolsas de aire, es seguridad en números.

Galería interior


Desde su audaz exterior a su lujoso interior, con sus espacios de almacenamiento inteligentes el nuevo Figo es una excelente combinación de estilo, comodidad y clase. Conduzca en un diseño interior atractivo, con confortable espacio e impresionante calidad, además de la atención en cada detalle en combinación con las tecnologías inteligentes de múltiples funciones y los altos niveles de seguridad, esté seguro que con el nuevo FIGO hará girar cabezas.

Vista 360°

0%



    El nuevo Figo ofrece más potencia y una mayor eficiencia de combustible. Su dirección asistida electrónicamente (EPAS) le da mejor rendimiento cuando más lo necesita. El sistema también se ajusta a sentir la dirección o timón “ligero” a bajas velocidades y “pesado” a altas velocidades ¿El resultado? Control preciso y una sensación natural. Lo mejor de todo sólo viene en su ayuda cuando es necesario, ahorrándole combustible.

    Figo


    Precio web: Q. 99,900.00

    Versión: Mecánico