Explorer – Disfruta con elegancia y seguridad

Ford Explorer tiene la capacidad de controlar todo lo que le exijas gracias a su increíble equipamiento. Cuenta con transmisión automática con tracción 4WD inteligente de 6 velocidades con SelectShift®, cámara y sensores de retroceso, y muchas otras más, hacen de Ford Explorer un vehículo verdaderamente inteligente.

Galería exterior


Materiales y procesos de ensamblaje de avanzada tecnología, permiten que la estructura de Ford Explorer sea tanto fuerte como liviana. Su estructura de columnas de acero al boro de alta resistencia soportan mejor cualquier choque de techo, y su tren delantero construido de un compuesto liviano reduce el peso sin comprometer la resistencia del vehículo. Además de avanzadas características como control de luces automático, sistema de remolque con conexión eléctrica, y su sistema SecuriCode™ de apertura de vehículo por medio de clave, contribuyen a hacer de Ford Explorer un vehículo caracterizado por ir a la vanguardia en tecnología.

Galería interior


El interior de Ford Explorer fue diseñado combinando capacidad y tecnología. Cuenta con tres filas de asientos para acomodar a siete pasajeros. Incluye el sistema SYNC® con MyFord Touch®, tecnología que permite hacer llamadas, elegir música, y controlar la temperatura interior sin apartar la vista del camino. El diseño de Ford Explorer va más allá de desempeño, ¡se empeña en hacer de la experiencia de manejo la más cómoda!

Vista 360°

0%



    Ford Explorer posee una serie de características que la hacen un vehículo verdaderamente seguro, como su sistema AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control™). Adicional, Ford Explorer cuenta con los primeros cinturones de seguridad traseros inflables de la industria automotriz en el mundo.

    Explorer


    Precio web: Q. 354,900.00

    Versión: 4X2