Escape – Maneja con plena confianza

Ford Escape es la perfecta combinación entre diseño, tecnología, y seguridad. Entre sus características se encuentran su diseño aerodinámico, motor EcoBoost estándar, transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift®, y sistema inteligente 4WD, que monitorea las condiciones de tracción y curvas y automáticamente ajusta la distribución de torque donde se requiera. Incluye también una nueva generación de sistema de bolsas de aire y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Galería exterior


Ford Escape luce un impactante diseño que da la impresión de estar en constante movimiento aunque el vehículo esté estacionado. La nueva Ford Escape fue diseñada para verse fantástica y para mejorar la aerodinámica del vehículo reduciendo la resistencia al viento, ruido y consumo de combustible.

Galería interior


¡Inteligente, moderno y en sintonía es el interior de Ford Escape! El interior de Ford Escape fue diseñado pensando en comodidad, estilo moderno y en la transmisión de una atmósfera tranquila para el conductor y sus pasajeros. ¡Un sofisticado interior para una SUV inteligente!

Vista 360°

0%



    Escape utiliza en su construcción una serie de materiales amigables con el medio ambiente. ¡Así que no importa de qué color sea, Ford Escape siempre será verde!

    Escape


    Precio web: Q. 269,900.00

    Versión: Cuero