Ecosport – Toma la ciudad

Ecosport, es la integración de diseño y eficiencia, todo en una SUV compacta. Incluye nuevas tecnologías como ayuda de inicio de pendiente, bolsas de aire, frenos ABS con control de estabilidad, tecnología SYNC. Su timón asistido electrónico –EPAS®- le brinda un manejo suave y ayuda a hacer más eficiente el consumo de combustible. Su transmisión automática de 6 velocidades, le permitirá retar al tráfico de la ciudad sin cansancio.

Galería exterior


El diseño exterior de la Ecosport, más que una obra de arte, es una obra de ingeniería. Sus nuevas formas son resultado del trabajo del equipo de diseño que encontró la silueta perfecta, que le brinda un vehículo aerodinámico.

Galería interior


Ecosport, provee un interior cómodo y agradable, su tapicería de tela de alta calidad, le brinda mayor durabilidad. El sistema Sync® en su versión Titanium, hace que en el interior de su Ecosport, usted pueda hacer una llamada con sólo decirlo.

Vista 360°

0%



    Ecosport, hace que el conducir sea sencillo, gracias a sus diferentes ayudas para el conductor, su diseño compacto y moderno, permiten que manejar por calles estrechas o estacionar en sitios de parqueo angostos, no sean retos. Tiene gran visibilidad hacia el exterior, es ideal para el aventurero urbano que desea versatilidad y un escape de la ajetreada ciudad.

    Ecosport


    Precio web: Q. 134,900.00

    Versión: Mecánica