Pilares de Ford

CALIDAD Calidad
Ford está comprometido a ofrecer calidad de primer nivel y continúa mejorando la forma, el acabado, la durabilidad y la confiabilidad de todos sus productos.
ECOLOGÍA Ecologia
Debido a los impredecibles precios del combustible y a la creciente preocupación por la conservación del medio ambiente, Ford se dedica a crear vehículos de bajo consumo de combustible en plantas de producción con altos estándares de ahorro y programas de conservación ecológica.

La planta de ensamblaje de Ford Motor Company en Michigan fue recientemente galardonada como la mejor planta de ensamblaje del año por la prestigiosa revista industrial Assembly. Esta planta utiliza personal altamente capacitado para construir vehículos eficientes en el consumo de combustible en un entorno amigable con el medio ambiente.
SEGURIDAD Seguridad
Ford es líder en el desarrollo de tecnologías de seguridad con énfasis en proteger a sus pasajeros cuando se ven en un accidente y evitar del todo los mismos.

8 vehículos Ford entraron en la lista de vehículos como “mejor opción de seguridad para carreteras” del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS) de Estados Unidos, incluyendo Ford Escape, Edge y Explorer.
INTELIGENCIA Inteligencia
Ford está comprometido a ofrecer soluciones tecnológicas líderes en la industria que hacen la experiencia de manejo más fácil y más agradable para nuestros pilotos y pasajeros. Entre nuestras tecnologías inteligentes está SYNC® con MyFord Touch®, MyKey, SecuriCode™ Keyless Entry Keypad, entre muchas otras. Busca más información en http://corporate.ford.com
/company.html