¡Nueva Ford Everest, ya en Guatemala!

Everest capaz y lista para asumir cualquier aventura, la Everest ayuda a hacer frente a cualquier superficie, en carretera o fuera de ella. Con su Sistema de Gestión de Terreno le permite desplazar-on-the-fly para maximizar la tracción y la estabilidad para mantener el control. También estará contento con los kilómetros adicionales que obtendrá en su economía de combustible. Eche mano al volante y Everest se encarga del resto.

Galería exterior


Diseñada para hacer frente a terrenos difíciles y obstáculos inesperados. Everest es una todoterreno en busca de tracción y agarre, incluso en terrenos resbaladizos o rugosos, Everest es intuitiva a sus necesidades. Descubra lo que está más allá del final de la carretera.

Galería interior


Detalles extraordinarios como cancelación activa de ruido y asientos realmente cómodos hacen que la Everest sea el máximo placer en cualquier aventura. El sistema Sync®, le permitirá realizar y recibir llamadas, su tapicería especial le permitirá sentirse cómodo en viajes largos, además del aire doble climatizado que halagará a sus pasajeros sin importar si están sentados a la par suya o en la segunda fila.

Vista 360°

0%



    Fuerza poderosa de Everest con su avanzado motor le ofrece la mejor potencia, todo ello sin comprometer la eficiencia del combustible.

    Everest


    Precio web: Q. 269,900.00

    Versión: Mecánica