¡Nueva Ford Edge!

La nueva Ford Edge atrapa tu atención de igual manera que se adhiere a la carretera. Desde su dinámica parrilla hasta sus líneas fluidas, la nueva Edge garantiza que a vayas a donde vayas, llegarás con estilo.

Galería exterior


Disfruta de su motor de aluminio V6 que cuenta con 280 HP de potencia, y propulsa la transmisión de 6 velocidades automática SelectShift®. Además cuenta con suspensión delantera MacPherson independiente, y trasera Multilink independiente, sobre aros de aluminio rin 18.

Galería interior


La Edge ofrece tecnologías de asistencia para el conducto que te brinda más confianza en la carretera, como el Monitoreo de Presión de Llantas Independientes - TPMS. También cuenta con sensores y cámaras de retroceso y el nuevo Baúl eléctrico con Hands-Free.

Vista 360°

0%



    Con My Ford Touch con pantalla táctil de 8" y 2 pantallas LCD a color en cluster de instrumentos, cambiarás la forma de interactuar y conectarte con tu vehículo, además existen muchas otras tecnologías de avanzada y comodidades en el interior de la nueva Edge que hace que tu vida sea conveniente, cómoda y divertida.

    Edge


    Precio web: Q. 294,900.00

    Versión: Cuero