Excel Automotriz y Ford

En 1903 Henry Ford fundó la Ford Motor Company, empresa que cambió la forma en la que el mundo se mueve. Hoy Ford tiene un alcance totalmente global, ofreciendo una línea completa de vehículos de alta calidad, desde versátiles vehículos utilitarios hasta resistentes pick-ups.

Ford ha roto el molde de lo convencional mostrando su compromiso con la innovación a través de sus modelos de vehículos – en eficiencia en consumo de combustible, diseño incomparable y tecnología centrada en el cliente. Ford está enfocado en construir grandes productos que contribuyen a un mejor mundo un cliente a la vez.

Ford, marca legendaria en el mercado mundial automotriz, es distribuida en Guatemala por Excel Automotriz. Excel Automotriz es la división automotriz de Grupo POMA, cuyo inicio de operaciones fue en El Salvador en 1919. Hoy es la distribuidora de vehículos líder de Centroamérica - número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en la concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Para más información de Excel Automotriz visita: www.excelautomotriz.com